Close

LOCALIZACIÓN

24 meses sin intereses

Presupuestos Cerrados

En algún momento has pensado en que tú o alguno de tus hijos tenéis la necesidad de una ortodoncia. Corregir imperfecciones en los dientes o mejorar la salud bucodental son dos buenas razones para hacerlo, pero… ¿cuando hacerlo? ¿Y qué tipo de ortodoncia debo elegir? En ambos casos nuestra recomendación es que consultes a tu ortodoncista de confianza.


La ortodoncia consiste en mover los dientes y los huesos que lo sostienen de una manera suave, pero continua y controlada. Es muy importante hacer antes un diagnóstico previo y un estudio para cada caso.


Cuando los dientes no salen rectos, las causas son variadas, desde una dieta de alimentos blandos que puede disminuir el tamaño de los huesos que sujetan los dientes, el vicio infantil de chuparse el dedo o el chupete, una pérdida prematura de los dientes de leche, respirar con la boca abierta, enfermedades de las encías o la propia genética.


¿Recomiendan la Ortodoncia a cualquier edad? 


Esta claro que sí. Los niños deben acostumbrarse cuanto antes a cuidar su salud bucodental y a perder el miedo al dentista. Las visitas frecuentes permitirán detectar a tiempo cualquier problema que pueda afectar a sus dientes o a las mandíbulas y corregirlo. No esperes a la adolescencia


El pediatra ya puede detectar en torno a los 2 ó 3 años si todo va bien y derivar al pequeño al odontopediatra. Pero en cualquier caso, es recomendable que los niños se sometan a su primer examen de ortodoncia en torno a los 7 años, porque ya tendrán varios dientes permanentes, y así estaremos seguros de que se superan las primeras etapas dentales sin problemas de alineación o tamaño, mordida incorrecta o si faltan o sobran piezas…


Si eres de los que piensan que eres mayor para ponerte ortodoncia…. No hay edad para un tratamiento de estas características y no hay más límites que tu salud. 


Además, está de moda entre las personas adultas, sobre todo existiendo ortodoncia invisible, Invisalign, marca líder en el mercado. No hay más límites que tu salud y quédate tranquilo que si hay alguna contraindicación, tu dentista buscará la solución.


Las ventajas de la ortodoncia estética son principalmente que te ayudan a conseguir mejorar tu salud oral. Evitarás molestias que suelen localizarse bajo la oreja e incluso el dolor de cabeza, chasquidos y hasta el estrés. Los dientes más rectos y mejor distribuidos son más fáciles de mantener limpios y evitar las caries principalmente. La masticación se hará mejor, con lo que contribuirás a mejorar la digestión.


Ortodoncia para niños y adolescentes: ¿cuando hacerlo?

Financiación a medida

1ª VISITA GRATIS

TRATAMIENTOS

Revisión y Diagnóstico

CLÍNICA DENTAL MAPELLI


Calle Tomás Echeverría, 7

29010 Málaga


Teléfono:


951 25 00 15

¿ Quieres más información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia ?



En la Clínica Dental Mapelli cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas gracias al estudio pormenorizado de su caso. Para ello la clínica ofrece a sus pacientes los medios tecnológicos más avanzados del mercado en diagnóstico y tratamiento, asi como lmateriales de altísima calidad.


La Dra. Paz Mapelli es la especialista en Ortodoncia y cuenta con los certificados Invisalign, Certificación Incognito, dirige el Centro Dental Mapelli desde 1995 y es Miembro Activo de la Sociedad Española de Ortodoncia.



Dra. Paz Mapelli, especialista en Ortodoncia

Tratamiento Garantizado

Disponemos de financiación de hasta 24 meses sin intereses. Pago en cómodas mensualidades, domiciliación bancaria...


Presupuestos cerrados

Cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía lo asumimos nosotros sin coste adicional para ti.


P O R   Q U É   E L E G I R   L A  C L Í N I C A   M A P E L L I

Todos nuestros presupuestos son cerrados, para que no te encuentres sorpresas durante el tratamiento.


Facilidades de pago

La ortodoncia es uno de los tratamientos más eficientes para corregir los dientes. Nos permite conseguir la sonrisa perfecta y eliminar las molestias dentales. En nuestra Clínica te ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia:


Lidia Luna

Lo que opinan nuestros Pacientes

"Hace 6 ańos que les conozco. Estoy super contenta con todo lo que me he hecho en la clínica.  Todo el equipo me ha tratado genial, son encantadores y buenos profesionales. Los recomiendo a todo el que conozco. "

Nos puedes encontrar en Calle Tomás Echeverría, 7

Contacto

iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d3198.7368860705374!2d-4.437842783943087!3d36.70486007996824!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0xd72f78164185b49%3A0xec8efa18768d20f0!2sCl%C3%ADnica+Dental+Mapelli!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1520254579846" width="360" height="190" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen>

    • Clinica Dental Mapelli
    • Calle Tomás Echeverría, 7
    • 29010 Málaga
    • Tel: 951 25 00 15


     

    Pide tu Cita